Autoridades
Misión
Normativa
Organización

Planeamiento
Discapacidad
Técnico
Boleto
Zafra

Ingresá para consultar la guía de trámites de la Provincia de Tucumán. Continuar >>


¿Quiénes somos?

Bajo el nombre de "Departamento Planeamiento", buscamos constantemente el beneficio de los usuarios del servicio público de pasajeros. Somos el nexo entre los usuarios y las distintas empresas de transporte, planteando las necesidades de la gente a las empresas de ómnibus y coordinando en busca de posibles soluciones. Controlando que se cumplen con los distintos recorridos y horarios estipulados. Entre otras cosas.

Misión

Nuestra misión es hacer todo a nuestro alcance para que los tucumanos obtengan el servicio de transporte que logre satisfacer sus necesidades.

Visión

Proyectarnos a que todos los usuarios de los servicios interurbanos y rurales tengan un acceso total a la información que facilite su día a día y que pueda contar con el servicio de Transporte Público que se merece.

Innovación

Nos mantenemos en la búsqueda de nuevas alternativas que nos permitan evolucionar para alcanzar la excelencia en nuestro servicio.




Conozca los recorridos interurbanos y rurales, como así también los horarios de los colectivos en la Provincia de Tucumán. Continuar >>